Presentación de las 26ºedición de Expo Macia en Buenos Aires.


Conozca todo lo que la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur tiene para ofrecer en su edición de este año en la presentación que se realizará el próximo 17 de marzo a las 11:00 en Casa de Entre Rios, Suipacha 844 – CABA

Expo Maciá es un evento anual que celebra la producción de miel y otros productos apícolas en la región. Este año, la feria contará con importantes novedades y actividades que no se pueden perder.

VIDEO


Durante la presentación, se detallarán los aspectos más destacados del evento y se presentarán las actividades, concursos, shows musicales y charlas que se llevarán a cabo durante la fiesta. Además, tendremos la oportunidad de conocer a los productores de miel y otros productos apícolas que participarán en la fiesta, y descubrir las últimas novedades del sector.

Expo Maciá es un evento muy esperado por los amantes de la miel y los productos apícolas, y ofrece una oportunidad única para conocer a los productores locales, aprender sobre las últimas tendencias y disfrutar de deliciosos productos de la región.


No se pierda la oportunidad de conocer todo lo que la Fiesta Nacional de la Apicultura tiene para ofrecer este año. Esperamos contar con su presencia en la presentación el próximo 17 de marzo a las 11:30 en Suipacha 844. Los esperamos!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.