Programa radial súper deportivo sobre el boxeo concordiense


En la noche de este dia jueves, el secretario de Deportes Marcelo Cresto,junto al presidente de la Comisión Municipal de Boxeo Sergio Krunfli y el promotor del boxeo Mauricio "Mota"Medina, participaron del programa radial Super Deportivo en Radio Ciudadana, donde contaron un poco de la historia y de lo que se está trabajando en esta disciplina.

"Es la primera vez que se hace un torneo regional, pero hay que destacar que Concordia viene siendo epicentro de importantes torneos y festivales en los últimos siete años, donde han participado muy buenas figuras." Comenta el Secretario de Deportes.

"Nosotros desde la Secretaría de Deportes hemos acompañado en todo momento. Estos siete años han sido los mejores para esta disciplina. Todo esto se debe a un trabajo en conjunto en los barrios que se ha retomado cuando volví a la Secretaría con el programa Interclubes, con el cual vamos recorriendo los diferentes barrios dando la oportunidad a los chicos que recién comienzan, mezclando con algunos que ya están haciendo una carrera cerca del profesionalismo." Destaca Marcelo.

"No es casualidad que elijan a Concordia como sede, sino que hay toda una historia por detrás que se conoce. Hay un intenso trabajo en conjunto con la Comisión Municipal de Boxeo con una política deportiva clara marcada por el intendente Enrique Cresto, acompañando a esta disciplina como a las demás disciplinas que tiene nuestra ciudad, acompañando la dirigencia deportiva en este camino de poder desarrollar las distintas actividades integrando a los chicos de los barrios y los profesionales." Finaliza el secretario agradeciendo el trabajo y el compromiso de Sergio Krunfli y Mauricio Medina en estos últimos años.

El sábado 11 y el domingo 12 de Marzo se realizará el Torneo Regional Juvenil Amateur de Boxeo ennel Gimnasio Municipal, donde boxeadores de Santa Fe, Córdoba y Entre  Ríos definen quien estará en los Nacionales.

El sábado  serán las casificatorias con entrada libre, donando un útil escolar para colaborar con las instituciones.

El domingo serán las  finales y la  coronación. Entrada general con un costo de $500.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.