Quedaron a cargo de sus abuelas los cuatro niños cuya madre pretendió quemar


Confirmaron que una de las niñas sufrió raspones por intentar sofocar el fuego, pero también tenía rasguños. El Comisario se refirió al estado en el que se encontraba la mujer al momento de generar el incendio.

Una mujer 29 años pretendió incendiar la humilde vivienda que habitaba cuando sus cuatro hijos de 9, 11 y dos de 12 años se encontraban en el interior; el violento episodio ocurrió a las 20.45 de este jueves en el domicilio ubicado en calle 56, entre G. Abdala y 11 de Noviembre, en Concordia.

 “A raíz de la intención de prender fuego su propia casilla, la mujer quedó detenida e imputada por las lesiones que sufrió una de sus hijas, la que registró algunos raspones producto de que habría intentado ayudar a sofocar el fuego, además de algunos rasguños”, confirmó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de Concordia, Danilo Parodi.

“El incidente es trágico e ilógico para la sensación de uno mismo, del personal policial que intervino y de las abuelas de los niños que se acercaron a ayudar a sofocar las llamas”, reconoció el comisario y comunicó que “los niños quedaron bajo la guarda de las mujeres que manifestaron ser sus abuelas”.

Consultado al funcionario policial qué le pudo haber pasado a la mujer para tomar tal determinación, éste solo acotó que “habrá pasado algún desequilibrio”. De hecho, de acuerdo al parte policial sobre el incidente, se indicó que “por comentarios de familiares, se supo que no era la primera vez que hacía algo así”.

La causa por el supuesto delito de Tentativa de Incendio, Daños y Lesiones en la persona de una de sus hijas quedó en manos del fiscal Mauricio Guerrero. (Elonce)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.