Remisero de Concordia entregó a la policía un ladrón que venía de cometer un delito.


Este sábado, un remisero, levantó a un joven como pasajero en la inmediación de calle Carriego y Av. De los Pueblos Originarios, quien luego le pidió que lo llevara hasta la parte de atrás del Club Libertad por calle Maciel, una vez en el lugar el pasajero bajó y entró al Club saliendo a los pocos minutos con unas bolsas, lo que llamó poderosamente la atención al conductor del rodado, es por ello que una vez el sospechoso entra nuevamente al auto, el conductor se dirige pasando por la Jefatura de Policía dando aviso rápidamente al Personal Policial con el masculino en cuestión en el interior del vehículo.

Ante lo ocurrido se pone en conocimiento a la Fiscalía en turno que ordena la detención del joven de 22 años por el S/Delito de robo terminando alojado en la Alcaidía.

Según lo informado a 7Paginas, al joven delincuente se le secuestró varios pantalones cortos referentes al Club, pelotas de fútbol, cinta de capitán, un parlante marca Philco, varias latas de cerveza, un bolso de red y dinero en efectivo en moneda local por la suma de $9160. Los elementos fueron denunciados como sustraídos por directivos del Club, entregándose nuevamente a la Institución futbolística.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.