Robos con inhibidores: detención y papelón de la policía de Concordia


Se trata de los robos sufridos el pasado miércoles, cuando varias personas denunciaron haber sufrido robos en los que habrían utilizados inhibidores de en los cierres centralizados de sus vehículos para perpetrar los delitos en pleno centro de Concordia. (Léase más en “Delincuentes habrían utilizadoinhibidores de cierre de autos para robar en pleno centro de Concordia VIDEOS”).

Este jueves por la tarde, la geolocalización de uno de los celulares denunciados como sustraídos, llevo a la policía hasta la zona de avenida Eva Perón M. Bernard.

Un gran despliegue policial se ubicó en esa zona, generando momentos de pánico en varios vecinos que circulaban por estas arterias, porque el personal con armas largas comenzó a interrogar a los transeúntes y en muchos de los casos los palpaban de armas. Un hombre caminaba con una bebe en los brazos y fue perseguido y apuntado con armas de fuego, en otra situación una pareja que disfrutaba de la plaza rural, debieron descender de una camioneta y fueron tratados como delincuentes cuando los palparon de armas.

Vecinos indicaron a este medio, que en un momento sale del hotel, ubicado sobre avenida Eva Peron, la persona que se ve en los videos y ahi es aborda por la policía. 

Finalmente, la policía confirmó a 7Paginas, que la persona detenida es Emmanuel Gonzalo de  37 años, oriundo de Córdoba Capital, a quien se le secuestró más de $ 300.000 mil pesos argentinos,7  Teléfonos celulares, 2 computadoras Notebook, 2 mouse, una Tablet, un inhibidor móvil tipo HT de comunicación marca Motorola con su cargador, un disco de memoria externa, un bolso de mano, una riñoneras, 2 mochilas, un bolso deportivo, dos auriculares, una botella térmica y  prendas de vestir varias.-

El detenido quedo alojado en la Sección Alcaldía Policial a disposición de la Fiscalia. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.