Santa Ana y un exitoso final del triatlón jeep


Santa Ana fue sede de la gran final del Circuito de Triatlon “Jeep” costa del río Uruguay que con gran éxito se disputó este sábado y que tuvo como ganadores al concordiense Lucas Ferrari y la chajariense Sabina Goyeneche.

En una jornada agobiante se corrió esta sexta y última fecha que consagró como campeón a Alejandro Ricagno que a pesar de quedar segundo detrás de Ferrari, logró los puntos necesarios para repetir el título conseguido en la anterior edición. Tercero en esta fecha fue el concordiense Juan Martín Angarola, coronando también una gran actuación en esta temporada.


En damas Goyeneche ya se había consagrado campeona en la fecha anterior, y ratificó en esta final su título con otra gran actuación. Segunda fue Maria Celia Crespo de La Paz que llegó a poca distancia de la ganadora, y  tercera fue la concordiense Constanza Ricagno, y también en ese orden terminó el campeonato en cuanto a las posiciones de las tres primeras.

Lucas Ferrari con el triunfo conseguido en esta final logró treparse al subcampeonato y desplazó al tercer lugar a Federico Álvarez.

Esta fecha final se corrió no sólo en distancia estándar sino que también en sprint en la cual se impusieron el concordiense Joaquín Bonelli y la chajariense Maria José Maidana.

Y el broche de oro para esta gran final fue la cena coronación del campeonato realizada en las instalaciones del Camping con un show en vivo, con muchos sorteos y un ambiente muy ameno, donde se entregaron todos los premios en todas las categorías y hasta el último puesto. Para destacar, los premios mayores que estaban en juego se los llevaron Miguel Solano y Alberto Pieri (relojes Garmin), y la bicicleta se la adjudicó el uruguayo Mario Derregibus, entre tantos sorteos que se realizaron.


Agradecimiento

La A.C.P.C. agradece a cada uno de los organizadores que hicieron posible este Circuito, y el mismo es para Alejandro Borda (Dirección de Deportes de Federación), Leandro La Barba y Andres Giusto (agrupación 7C Victoria), Pitoto Sabas y equipo (Asociación Paceña de Pruebas Combinadas), Leonardo Hellmers (Dirección de Deportes de Colón), y Eduardo Vazquez (Dirección de Deportes de Santa Ana). También el agradecimiento para el main sponsor Grand Car para su marca Jeep, y también a Rio Uruguay Seguros (Organización el Galpón), Nómade Indumentaria, Lauría Rodados, Asoc. Entrerriana de Telecomunicaciones, Cardio Ok, y Casa Graf.  Mención especial también Carlos Rossi, el locutor oficial que tuvo el circuito.

Sin dudas un circuito muy exitoso, con un total de 425 corredores que participaron del mismo y 70 que pudieron culminarlo con las fechas obligatorias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.