Sebastián Etchevehere cuestiono fuertemente al ministro Aníbal Fernández por la crisis en seguridad


Las declaraciones del ministro de seguridad de la nación “Aníbal Fernández” también genero rechazos en el sector del referente de Milei en Entre Ríos “Sebastián Etchevehere” quien se manifestó critico, dijo; las leyes que necesitamos nunca son prioridad para algunos políticos en el congreso, los dos polos de la grieta solo se ponen de acuerdo para votar las leyes cuando son por los “aportes especiales del tesoro”, que van a las provincias ahí si levantan la mano rápido, no pierden tiempo, pero para darles a la fuerzas del orden recursos capacitación y medios en la lucha contra la inseguridad los debates ideológicos son la prioridad que funcionan como tapon al sentido común .

 

El tema de la  “La hidrovia” de la cual el gobierno de Entre Ríos tiene un administrador en el consorcio y que es la entrada del %85 de la droga al país vía barcazas que no se controlan. Es un tema que deberían poner en el debate y generar un acuerdo entre los gobernadores que conforman el consorcio, para hacer algo contundente, sobre el control de las miles de cargas que por ahí se transportan. Diagramar un control eficaz que de un golpe certero al financiamiento de estas bandas del crimen organizado. Hace años que la ineficacia, la corrupción, dejo a las bandas narcos cooptar a las fuerzas del orden debido a que alcanzo complicidades en la política o simplemente se encontró con la inoperancia de nuestros políticos, esto se debe terminar. 

 

La solución no esta en declaraciones que rozan la locura ni en discursos de “campaña proselitista eternos que nunca terminan” la droga es un tema federal, el ministro de seguridad lo sabe,  pero los gobernadores tienen algunas facultades y pueden actuar sobre este flagelo sobre todo tienen la obligación moral de actuar. El gobierno en todos sus estamentos no puede apelar al discurso derrotista o hacerse el desentendido. Algunas propuestas buscan solo llamar al electorado en un año de campaña pero la ciudadanía se hartó de los políticos y están enojados de este hastío de esta incertidumbre. Cuando el ministro de seguridad de la nación Aníbal Fernández dijo ¡!!Ganaron los narcos!!! también debería haber presentado la renuncia a su cargo inmediatamente.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.