Tragedia en La Paz: un niño se ahogó en el río Paraná


Se trata de un menor de 12 años, quien murió ahogado en aguas del río Paraná en medio el calor intenso que se dio este domingo.

Una nueva tragedia sucedió en aguas de ríos entrerrianos. Un adolescente se ahogó en el río Paraná, precisamente en la ciudad de La Paz, ocurrió este domingo. Fue identificado como Martín González, un estudiante de 12 años que cursaba el primer año de la secundaria.

En medio de una agobiante jornada en la que la sensación térmica trepó sobre los 40°C, el niño ingresó a refrescarse en un espacio que no estaba habilitado, en la zona de la Playa El Faro de la ciudad, y desapareció de la superficie. Lamentablemente el cuerpo sin vida fue encontrado horas después.

Tras la tragedia, la Policía local intervino en el lugar para las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de La Paz, y el cuerpo del niño fue entregado a su familia.

Después de conocerse la triste noticia, el equipo directivo de la Escuela Secundaria N° 9 Domingo Faustino Sarmiento, a la que Martín concurría, resolvió suspender las clases este lunes.

“Se informa a toda la comunidad educativa que mañana, lunes 13, se suspende la actividad escolar ante el fallecimiento del alumno Martín González. Se convoca al alumnado y cuerpo docente a acompañar y hacer cordón en el cementerio local a las 10:00”, comunicaron desde la institución, según pudo registrar La Sexta. “Lamentamos lo sucedido y acompañamos en sentimiento a la familia ante tan irremediable pérdida. Martín González, QEPD”, expresaron.

Minuto Parana 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.