Tres violentos fueron detenidos en Concordia por violencia de género


Todos los casos fueron este lunes.

Según lo informado a 7Paginas, el primero se registró a las 17:25 horas, cuando el personal de comisaría Séptima debió concurrir al barrio Agua Patito por un conflicto familiar donde fue necesario retirar del domicilio a Fabricio Andrés de 22 años, quien luego de dar intervención a la Fiscalía de Violencia de Genero,  confirma la Detención y el traslado a la Sección Alcaldía Policial, donde permanece alojado a Disposición de la Unidad Fiscal.

Luego, ya siendo las 20:20 hs. aproximadamente personal de Comisaría Séptima interviene en Calle J.J. Valle donde un grupo numerosas de personas, querían agredir a un masculino de nombre Marcelo Fabián de 25 años de edad.

El hecho se habría iniciado con una discusión con su pareja, donde el violento aparentemente le rompió el teléfono y la agredió físicamente.

Posterior a esta situación intervinieron los vecinos y el masculino debió retirarse del lugar, no obstante ello, se consultó a la Unidad Fiscal de Género quien dispuso la detención del joven por daños y lesiones en contexto de Violencia de Género.  

Finalmente, otro hecho de violencia de género ocurrió a las 23 horas, donde también en el ámbito Jurisdiccional de Comisaría Séptima, los vecinos alertaron a Móvil Policial que en Calle España y Larocca, había una persona lesionada.

En el lugar se observa un hombre joven de 27 años con un golpe en su cabeza y a su lado estaba su pareja de 21 años quien relata que ya estaba cansada de las agresiones físicas de este violento y es por ello que se defendió y tomó la decisión de denunciar el hecho.

De todo lo actuado en el lugar, se comunicó a la Fiscalía de Género, la cual, dispuso la Detención del masculino por el Delito de Lesiones en contexto de violencia de género.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.