Un club de Concordia amenazó a los ladrones con mostrar los vídeos


El club San Lorenzo de Villa Adela fue víctima de un robo que dejo sin iluminación el campo de deportes, porque se llevaron los cables de todos los reflectores, además de varias luminarias.

El delito habría sido perpetrado en la madrugada de este día miércoles y la sustracción de estos elementos hizo que casi se quemara la bomba sumergible.


Dirigentes de la institución deportiva se lamentaron por estos hechos, “porque acá los perjudicados son los chicos, porque todo el esfuerzo de cada día es para ellos y ahora esta situación todo se hace cuesta arriba”, manifestaron.

Advertencia.

Allegados al club de Villa Adela, le confió a un cronista de 7Paginas, que cuentan con las cámaras de seguridad, donde se los puede ver el rostro de los delincuentes, “así que si no aparecen las cosas, no vamos a tener ningún problema en mostrar los videos para que la gente sepan quienes son estos ladrones”, afirmaron.


Inseguridad.

Un vecino de Villa Adela, también dijo a este medio que “de un tiempo a esta parte la situación cambio mucho en esta zona, sobre todo porque se reiteran los robos-agregando- consideramos que en varios de los casos son personas que vienen de otros barrios de Concordia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.