Urribarri promueve en Entre Rios la candidatura de Cristina 2023


“Luche y Vuelve”

El ex gobernador Sergio Urribarri participó este sábado en Avellaneda del plenario de la militancia realizado con la consigna “Luche y Vuelve”, con el objetivo de definir un plan de lucha y organizar las condiciones políticas para romper la proscripción y lograr que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata a Presidenta de la Nación en las elecciones de este año

“Estuvimos en Avellaneda en el multitudinario plenario de la militancia, que desbordó cualquier previsión de participación, con miles de compañeros y compañeras que llegaron desde distintos puntos del país. Quedó claro que era imprescindible un encuentro de esta naturaleza. Para abrazarnos, reorganizarnos y para dar los debates sobre los temas que preocupan al pueblo”, expresó Urribarri.

“La consigna de la convocatoria fue Luche y Vuelve, para romper la proscripción de Cristina. Pero se amplió de manera espontánea y fue sin dudas un mojón en un proceso de organización popular que ya no tiene vuelta atrás. Es la hora de la militancia, que ante la proscripción, la injusticia y el disciplinamiento, en cada momento en que la historia lo demanda se pone la Patria al hombro. Como dijo el compañero Máximo Kirchner, es tiempo de que nuestros y nuestras militantes accedan a los lugares de toma de decisiones”, agregó.

Luego, agradeció a Andrés Larroque, Jorge Ferraresi y Mario Secco “por el cálido recibimiento y por la organización impecable de este encuentro que ya se inscribió en la historia y que, como nos enseñó Néstor, volvió a poner a la militancia en el centro de la escena política”.

“A 50 años de que empezara a romperse la proscripción a Juan Domingo Perón, hoy en los barrios, en las plazas, en las calles y en los pueblos volvemos a gritar fuerte Luche y Vuelve!”, concluyó el ex gobernador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.