Vecino de Federación, dijo que le robaron la recaudación pero luego confesó que fue un autorrobo.


Se arrepintió dentro de la comisaria. 

En primera instancia, el empleado de una distribuidora local, dijo haber sido abordado por un individuo de un metro setenta de estatura con cabello largo, el que vestía una bermuda y se trasladaba en una motocicleta, de quien no pudo dar más detalles porque portaba un barbijo y gorra.

Según lo informado a 7Paginas, el trabajador señalo que el hecho había ocurrido en calles Mandisovi y Atencio al Este, donde el supuesto malviviente se le subió al camión y tras forcejear lo corto con un arma blanca en el rostro y ahí fue que le sustrajo 105.000 pesos. 

Inmediatamente, se hace presente en el lugar personal de la división investigaciones, quienes comienzan a dialogar con vecinos,  los que manifestaron haber visto pasar el camión pero no así la motocicleta, relatos que coincidían con lo que reflejaban las cámaras de seguridad.

Posteriormente concurre a la sede policial, el damnificado con la intención de realizar la correspondiente denuncia, pero seguramente acorralado por la falta de consistencia de su versión, termina por confesar  que se había equivocado, que no había ocurrido ningún tipo de delito en cuanto a la supuesta sustracción del dinero, el cual tenía en su vivienda, que justo necesitaba el mismo y vio la oportunidad en quedárselo, razón por la cual se autolesionó con un objeto cortante, fingiendo todo lo acontecido. 

A continuación una comisión policial se hizo presente en su vivienda ubicada en Av. Las Hortensias de dónde se retiró la suma de $106.370 y luego la hizo entrega de forma voluntaria. 

Finalmente, el titular de la distribuidora expreso no tener intenciones de proseguir con las actuaciones para estos casos, por eso que desde la unidad fiscal se ordenó la entrega del dinero y en cuanto al denunciante sea correctamente identificado en Libertad. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.