Video del policía entrerriano que calza a un delincuente con sus Borceguíes


Se hizo viral en las redes sociales.

En las últimas horas 7Paginas, tuvo acceso a un material fílmico donde muestra el momento cuando se produce la detención de un delincuente, el que se encuentra esposado y sentado en una vereda.

Lo llamativo, es que el video se inicia en el instante que un sargento primero de la policía de Entre Ríos, le saca los cordones a sus borceguíes y expresa: “todo porque al doctor el fiscal no lo recibe, porque no puede andar en pata el doctor; si no se enojan los abogados de derechos humanos”, se lo escucha decir.

VIDEO


Luego, la escena continúa cuando este sub oficial le manifiesta a un compañero “mira cumpa lo que tiene que hacer la policía, descalzarse y darle las zapatillas porque si no el fiscal no lo recibe al doctor”.

Este video es una clara muestra del malestar que tiene el personal policial, frente a tantas leyes garantistas que terminan por sobre proteger a los que delinquen, que muy a menudo, sobre todo en los delitos menores, entran por una puerta del juzgado y rápidamente salen por la misma.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.