Videos de los hechos de violencia en una comisaría de Hasenkamp, policía se toma a golpes de puño con un vecino


El jefe de la comisaria afirma que el personal fue agredido por dos hombres y una mujer, mientras que estas personas denunciaron que fueron amenazados por la policía.

El hecho ocurrió en la madrugada del día domingo, en la comisaria de la localidad de Hasenkamp, donde se presentaron dos hombres acompañados de una mujer.

VIDEO

En uno de los videos a los que tuvo acceso 7Paginas, se observa cuando la mujer pide explicaciones a un oficial, sobre el accionar de sus subalternos, “pasaron por mi casa alumbrándonos con una linterna desde el patrullero”, se la escucha decir a la mujer, quien tras eso asegura que minutos antes había llamado a esta comisaria, desde donde la amenazaron con recibir un tiro porque era la esposa de un hombre de apellido Serrano.

El primer video registra el momento que se generan los empujones, lo que deriva en un enfrentamiento, en la calle, de un uniformado con una de estas personas.

En tanto el jefe de la comisaria  “En una recorrida policial que realizan los funcionarios por las noches, como forma de prevención a causa de varios hechos contra la propiedad que se registraron en la localidad, en determinado momento, alumbraron con la linterna a unas personas que se ofuscaron por este accionar”, comenzó a explicar el jefe de la comisaría de Hasenkamp, Sergio Alvear. Y continuó: “Luego, estas tres personas (dos hombres y una mujer, que sería pareja de uno de estos sujetos) se presentaron en la comisaría: estaban ofuscados y alcoholizados, y posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, cuando comenzaron a agredir al personal policial por el accionar efectuado”.

VIDEO

Alvear confirmo que el saldo de estos hechos de violencia, dejo a un policía herido y uno de estos hombres detenidos. ”Uno de estos hombres le pegó al oficial, el que quedó medio inconsciente porque lo golpearon de atrás, y la mujer le robó el celular a otro de los uniformados”.

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.