Culmina el mes de abril con diversas actividades deportivas para Concordia


En el marco de las políticas diseñadas por la gestión del intendente Enrique Cresto para impulsar las actividades deportivas, durante todo el mes de abril la ciudad de Concordia fue ofreciendo variadas propuestas recreativas para todos los ciudadanos como cada fin de semana.

 

GRILLA DE ACTIVIDADES

 

Las actividades continúan este jueves 27 con la Capacitación "El Rol de los Padres en el Deporte", la cual está dirigida a los padres y se llevará a cabo en el Aula Magna de la UTN (Salta y San Juan) en el horario de 19.30 a 22 hs. En simultáneo, se llevará adelante el Torneo Municipal de Newcom con la categoría +40 - 2° fecha en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes) dando comienzo a las 20 hs. El día viernes 28 nuevamente se desempeñará la Capacitación "El Rol de los Padres en el Deporte", dirigida a los profesionales en el Aula Magna de la UTN (Salta y San Juan) en el horario de 19.30 a 22 hs.

 

El día sábado 29 se concretará la Inauguración de Calle Maipú y Coldaroli a las 10 hs donde la Secretaría de Deportes participará realizando una kermesse deportiva con exposiciones y muestras de diferentes deportes. A partir de las 9 hasta las 21.30 hs se estará desarrollando el Torneo de Voley Masculino organizado por la Escuela de Voley de la Secretaría de Deportes en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes). En paralelo, se desarrollará el Torneo de Beach Voley organizado por la Escuela de Beach Voley Ente de Gestión Costanera, en las canchas de beach voley de Zona Verde en el horario de 9 a 19 hs, realizando una segunda etapa el domingo 30.

 

También el sábado se efectuará el Campeonato de Fútbol a beneficio, organizado por la Asociación Civil Escuela de Fútbol Danito en el barrio 21 de Septiembre (M. Gatto y Gualeguay) de 14 a 19 hs. Por la tarde, a partir de las 16.30 hs se realizará la Maratón por el "Día del Trabajador" con una distancia de 6 Km y 1/2, organizada por la Escuela de Boxeo Chocolate Mendez en el Parque Ferré. En Playa Los Sauces de 10 a 19 hs, se desarrollará el 1° encuentro Náutico "Todos al Río", organizado por la subcomisión de Canotaje del Club Regatas Concordia y el grupo de Canotaje del Ente Gestión Costanera. Al mismo tiempo, de 10 a 19 hs será el Encuentro Femenino de Newcom A.F.N.E.R en el Colegio Bachillerato Humanista.

 

El día domingo 30, se realizará la Corre - Caminata Canina en Zona Verde de la Costanera a las 15 hs, organizada por la Comisión Directiva de la Sociedad Protectora de Animales Concordia. De 17 a 22 hs en el Centro de Convenciones se realizará el 5to. Encuentro Internacional de Autos Antiguos. De 8 a 22.30 hs el 2° Torneo Internacional de Taekwondo en el Club Ferrocarril y de 14 a 19 hs la Muestra de Autos Turismo Pista en el predio ubicado en Scattini y Padres Originarios (Costanera Sur).

 

Por último, comenzando el mes de mayo, el día lunes 1° a las 9 hs se realizará una Jornada de Ciclismo "Ni un pibe menos por la droga" en el Autódromo de la ciudad, la actividad es organizada por el Club Social Barrios Unidos y fiscaliza ACRU.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.