Delincuentes de Concordia golpearon a dos serenos y después se llevaron aberturas


Ocurrió en un barrio en construcción de la zona oeste.

La construcción de viviendas en el sector denominado Agua Patito, viene siendo el blanco de varios hechos delictivos y ahora se suman episodios de violencia contra los que cuidan por las noches ese lugar.


Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, el ultimo ocurrió el pasado viernes a la madrugada, cuando delincuentes que fueron sorprendidos por dos serenos del obraje, terminaron propinándole una feroz paliza a los trabajadores y luego se robaron varias aberturas.


Si bien los hechos de inseguridad son moneda corriente en esta zona de la ciudad de Concordia; esta construcción de viviendas es permanentemente atacada por delincuentes.


Como lo ocurrido la semana anterior, cuando los serenos evitaron que los malvivientes se llevaran las chapas de una de las viviendas, y luego por venganza la terminaron incendiando. (Foto)


Vecinos de esta zona caliente de Concordia, comentaron a este medio que, frente a los hechos de inseguridad, “ya no llamamos más a la policía porque nunca vienen, y si lo hacen, aparecen como a la hora”, describió una mujer, quien tras esto aseguró que los robos ocurren a toda hora del día, “los otros días, en plena mañana, vimos como corrían por las calles con cosas que habían saqueado a una casilla que en ese momento estaba sola porque la familia había salido”, relato.


“Esto ya es una zona liberada, estamos totalmente desprotegidos, porque la policía viene únicamente cuando hay heridos o algún muerto y así no se puede vivir más”, mencionó uno de los vecinos de ese barrio.

 

   

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.