El concordiense Bou está recuperado en Vélez


El entrerriano Walter Bou ya está a las órdenes del DT Ricardo Gareca para volver en Vélez.

El concordiense Walter Bou, delantero de Vélez Sársfield, se recuperó de la lesión muscular que lo dejó afuera de los últimos tres partidos y vuelve a estar a disposición del entrenador, Ricardo Gareca, para recibir el próximo sábado a San Lorenzo, por la fecha 14 del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel conducido por Ricardo Gareca se entrenó este lunes en la Villa Olímpica y la novedad fue la reincorporación del atacante nacido en la ciudad de Concordia, quien había sufrido una afección en el aductor de la pierna derecha tras ser titular en los primeros tres partidos del nuevo ciclo del Tigre, luego fue suplente e ingresó ante Banfield y más tarde se ausentó ante Instituto, Barracas Central y Colón.

La vuelta del delantero es una buena noticia para Gareca ya que recupera a un futbolista de experiencia para acompañar a los jóvenes en medio de una seguidilla de lesiones que afectó al arquero Leonardo Burián, Leonardo Jara, Juan Ignacio Méndez, Diego Godín, Nicolás Garayalde y Santiago Cáseres. Además, el juvenil Elías Cabrera salió tocado en la derrota en Santa Fe contra el Sabalero y se entrena diferenciado.

El Fortín suma cinco fechas sin ganar con tres empates y dos derrotas e intentará cortar la racha el sábado contra San Lorenzo, único escolta de River, en el estadio José Amalfitani.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.