En Paraná, Horacio Rodríguez Larreta prometió: “Vamos a bajar la inflación”


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó este sábado a Paraná para presentar su plan, de cara a las elecciones 2023. En ese marco, brindó una conferencia de prensa en un bar de la costanera de la capital entrerriana. Allí delineó algunos ejes de su plan de gobierno, dirigido a productores del Litoral.

El precandidato a Presidente de la Nación manifestó cuáles son sus ejes de campaña, acompañado por Rogelio Frigerio, precandidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio. Además, presentó su propuesta para bajar la inflación, cómo abordará el tema de las jubilaciones y puso el foco en la necesidad de crear trabajo privado, entre otros puntos.

“A todo el Litoral argentino, a los entrerrianos, correntinos, misioneros, les digo que no perdamos la esperanza. Vamos a sacar la Argentina adelante, vamos a bajar la inflación. Vamos a recuperar la paz y la seguridad para que puedan vivir tranquilos. Vamos a hacerlo trabajando en conjunto, en equipo con todos", expresó Larreta en declaraciones a los medios presentes.

En esa misma línea, agregó: “Vamos a volver hacer de la Argentina un país federal, que cada provincia pueda definir su plan de desarrollo, pueda definir su destino y que no sea todo concentrado desde un gobierno central. Estuve escuchando, aprendiendo mucho, con humildad, para trabajar todos juntos y sacar el país adelante”.

Rodríguez Larreta se mostró con varios precandidatos a intendentes de Juntos por el Cambio. Precisamente, lo acompañaron Emanuel Gainza, Ayelén Acosta, Hugo Gemelli, Silvina García, entre otros referentes del espacio político.

Analisis 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.