Federación ya tiene un 80% de ocupación para el finde largo


La propuesta para este fin de semana largo es relax y diversión en Federación. Una de las ciudades más elegidas en Entre Ríos

Se acerca el fin de semana largo y el Parque Termal y Acuático de Federación se prepara para recibir turistas de toda la provincia, así como de otras localidades. AHORA visitó el predio y dialogó con algunas personas que se adelantaron al feriado por el Día del Trabajador que se conmemora el 1° de mayo.

Federación nuevamente es una de las ciudades más elegidas de Entre Ríos a la hora de buscar descanso y diversión. A la fecha ya cuenta el 80% de la ocupación hotelera y se espera que dicho porcentaje aumente todavía más.

"Estemos bárbaro, disfrutando lo lindo que es acá. Somos de Buenos Aires y estamos desde el martes, venimos todos los años", señaló una persona consultada sobre su estadía en la ciudad.

En cuanto a precios la mayoría de los entrevistados destacaron que los mismos están "relativamente bien" y "los días son maravillosos".

Para cerrar otra persona destacó: "Venimos todos los años dos veces porque en serio nos enamora". Y añadió: "Somos de Quilmes de Buenos Aires".

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.