Feliciano: hallaron con vida al hombre de 71 años que se había extraviado en el monte


La policía logró hallar con vida a un hombre de 71 años que se había extraviado el domingo en el monte de la zona del Río Guayquiraró, en Mulas Grandes.

En horas de la noche del lunes, un vecino de Mulas Grandes, alertó a la policía que un hombre de 71 años de edad, faltaba de su domicilio. Además, señaló que el hombre presentaba algunos inconvenientes físicos y de salud.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, personal policía de la Comisaria del lugar, implementó inmediatamente una búsqueda en las inmediaciones del lugar, que debió suspenderse debido a las inclemencias del tiempo para continuar en las primeras horas de la mañana del martes.

Finalmente, en las primeras horas de este martes, y luego de hacer un rastrillaje a lo largo de la pesada vegetación por algo más de siete kilómetros (zona del rio Guayquiraró, casi el limite con la provincia de Corrientes), se logró encontrar con vida al septuagenario, quien se encontraba con signos de agotamiento, hambre y sed.

Cabe destacar que esta persona estaba perdida desde el pasado día domingo.

Se puso en conocimiento de la situación a la fiscalía local, como así también a la Defensoría, desde donde se dispusieron medidas al respecto.

Desde la jefatura local, destacaron la predisposición del personal policial, para organizar y diagramar la búsqueda, logrando encontrar a la persona con vida, demostrando una vez más la vocación de servicio en bien de la vida humana; actos de esta naturaleza son dignos de reconocimiento e imitación de sus pares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.