Francolini - Di Lello: "presentamos la fórmula de trabajo para gobernar la ciudad"


Se confirmó la primera fórmula para la Intendencia de Concordia. Alfredo Francolini y Griselda Di Lello, en un Club Locomotora colmado de asistentes, confirmaron la unidad y se presentaron como “un equipo de trabajo abierto que busca ampliar los consensos”.

La pre candidatura de Francolini a la Intendencia se consolida con el anuncio de Di Lello como Vice de un espacio que suma más sectores y adhesiones.


“No estamos presentando una fórmula para las elecciones”, dijo Francolini ante los cientos de asistentes. “Nosotros estamos presentando una fórmula de trabajo para gobernar la ciudad”, afirmó. En este sentido, expresó que la decisión de unificar las candidaturas no es el resultado de un acuerdo entre dirigentes. “Nosotros no cerramos acuerdos. Nosotros abrimos el diálogo y los espacios de participación. Estamos decididos a construir el consenso que Concordia necesita. Y que ese consenso represente a la mayoría”, expresó.

"Griselda tiene una amplia trayectoria en la educación, tiene responsabilidad y espíritu de trabajo en equipo", dijo Francolini sobre su Vice.


CONSTRUCCIÓN DE TODOS

"Esto forma parte de una construcción de todos los sectores que confluimos en un mismo objetivo que es trabajar por y para nuestra ciudad", subrayó a su turno Di Lello.

"A lo largo del tiempo hemos expuesto nuestras propuestas y coincidimos en que sumar voluntades es la mejor opción para lograr ejecutarlas", dijo y añadió "teniendo en cuenta que Alfredo Francolini ha sido intendente y tiene un alto nivel de conocimiento en Concordia, he decidido que unamos fuerzas".

"Las decisiones se toman en un marco de planificación, de análisis, de consensos, de trabajo con el otro, en equipo", finalizó.

La fórmula Francolini – Di Lello es la primera fórmula confirmada en Concordia y la primera fórmula del peronismo en la provincia. El presidente de la Agrupación Nacional "La Rucci" de La Bancaria, Gustavo Díaz, el referente de la agrupación "17 de Octubre" de Utghra Julio Roh, el secretario gremial de APUNER Germán Loker, la ex concejal Cristina Salas, el referente deportivo y social Marcelo Cresto, el concejal Daniel Cedro, y la referente de la agrupación Presencia Lorena Struck, junto a empresarios, productores, referentes barriales, dirigentes gremiales, jóvenes, militantes históricos del peronismo y vecinos muestran un amplio espacio que se afirma para disputar las elecciones por la Intendencia de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.