Gustavo Diaz: “nuestros equipos de trabajo, aportaran a la campaña de Alfredo Francolini”


El secretario de acción gremial de la asociación Bancario, explicó el apoyo a la candidatura a intendente de Alfredo Francolini y sostuvo que el kirchnerismo es una estafa; además opinó que el gobernador Bordet debería desdoblar las elecciones en Entre Ríos. Tambien dijo que los dirigentes sindicales plantean la falta de empleados en los bancos y la necesidad de capacitación de los trabajadores en nuevas tecnologías. También habló de la atención a personas mayores y la creación de una universidad para capacitar a trabajadores bancarios en todo el país.

En la apertura de la nota brindada a Cadena Entrerriana y luego editada por 7Paginas, Gustavo Diaz señalo que los despidos y la jubilación de trabajadores repercute en la atención al público, como así también el avance de la tecnología, “por eso nosotros estamos en un reclamo permanente, sobre todo en aquellos bancos que son agentes financieros de la provincia, en este caso el Banco de Entre Ríos al igual que el Nación, donde se genera una mayor atención al público o cuestiones sociales, porque paralelamente a esto debemos mencionar que aún hay una generación de mayor resistencia a la autoatención y a manejar cajeros automáticos”, describió.

“Como dirigentes sindicales, bregamos permanentemente para que los bancos, aparte de la tecnología, tengan también un capital humano suficiente para que atiendan a la población y a todas las necesidades que se requieren de un banco”, apuntó y en la misma dirección expresó “los gremialistas, no podemos ser tan egoístas, porque más allá de que nuestra función principal que son los derechos y salarios de los trabajadores bancarios, hacer oídos sordos a los reclamos de la sociedad en lo que es la atención a los sectores más vulnerables y a la seguridad y a otros temas que también hacen a la sociedad toda”, afirmó.

Además, Diaz comentó que otros de los pedidos que vienen haciendo esta lo referido a las capacitaciones, “porque si no, nos vamos a ir quedando con menos trabajadores, por eso de capacitarlos en otras tareas para distribuir adentro de los bancos también”.

Sobre el apoyo a la candidatura de Alfredo Francolini, el dirigente gremial, recordó que él integra una agrupación Peronista denominada José Rucci y que a través de la misma han desarrollado acciones en el resto del país, “pero en el caso particular de Francolini, porque ha sido un dirigente que demostró capacidad en los momentos duros de Pandemia, y por eso que, en esta oportunidad, además de ser esta mi ciudad, no queríamos estar ajenos en estos acontecimientos que se avecinan”.

“Hoy por la mañana, nos reunimos con nuestros equipos y acordamos ponernos a trabajar en distintas áreas para aportar lo nuestro a la campaña electoral”, confirmó.

A la pregunta de cuál era su análisis por el momento que atraviesa el país y el oficialismo, Gustavo Diaz, responsabilizó de toda esta situación al kirchnerismo, “como Peronista digo que han sido una estafa para la Argentina”.

Finalmente, el alto dirigente gremial de los empleados bancarios de la república Argentina, opinó que en estas circunstancias “el gobernador Bordet, debería desdoblar las elecciones en Entre Ríos”, concluyó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.