Inseguridad en Concordia: A punta de pistola se robaron chapas de un barrio en construcción


Van a terminar por llevarse todo.

Desde hace algunas semanas, delincuentes de la zona oeste de Concordia comenzaron a llevarse aberturas y otros elementos de un barrio que se esta construyendo continuo al denominado Agua Patito, donde el personal que cuida el lugar ha sido salvajemente golpeado cuando intentaron impedir los saqueos. (Léase mas “Delincuentes de Concordia golpearon a dos serenos y después sellevaron aberturas”).

El ultimo hecho ocurrió en plena siesta de este día martes, cuando dos delincuentes a punta de pistola amenazaron a los serenos y se llevaron cuatro chapas. “La policía vino media hora después; miro donde habían robado y después de observar las fotos que tenia en el celular, solo dijeron fooo y se retiraron sin decir una palabra”, relató uno de los trabajadores, el que luego agregó “los chorros vienen por las chapas, y nosotros estamos arriesgando nuestras vidas”.  

Como consecuencia de estos episodios de violencia, algunos trabajadores dejaron de concurrir a ese obrador y a todo esto se suma el retraso de los haberes.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, la empresa Galvani certifico por ultima vez en el mes de diciembre ultimo y que la municipalidad estaría incumpliendo con el pago desde el mes de julio pasado, es decir que el privado se esta haciendo cargo de las quincenas sin recibir algún tipo de remuneración.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.