ONG “Nuevo Compromiso Generacional “otorgará computadoras a Centros de Jubilados de Concordia


Con el fin de ayudar a los adultos a resolver sus trámites

La Asociación Civil sin fines de lucro, viene realizando varias actividades solidarias. En esta ocasión pensaron en beneficiar en forma directa a las personas adultas  mayores.

En su intervención, Alberto Zadoyko Rodríguez presidente añadió que son conscientes del esfuerzo permanente que realizan los centros y agrupaciones de Jubilados y Pensionados y de la labor que han hecho y hacen para poder sostenerse y ayudar a los más necesitados.

Esta idea surgió de visitas realizadas en recorridas por los centros de Jubilados, y de notas que nos llegan, en la que recogimos algunos pedidos, y eso, nos motivó a realizar las gestiones en algunas empresas y comercios.

Por su parte, Norma Morinigo Rojas tesorera de la ONG, ha destacado la ayuda que será para los jubilados en el acompañamiento de una gestión o trámite que deban realizar por internet, es un apoyo concreto para los más vulnerables.

Asimismo, Zadoyko agregó que, es un humilde aporte de reconocimiento a quienes desempeñan una loable tarea permanente de diálogo, respeto, escucha, espacios de contención, etc.

Seguidamente, agradeció a quienes confían para llevar adelante sus proyectos. Hoy tenemos sólo palabras de agradecimiento a la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, a su Presidente Ing. Luis Benedetto, a su Vicepresidente Juan Orabona por la colaboración efectuada en la donación de 3 equipos informáticos completos compuestos por 3 CPU, 3 monitores, 3 combos teclado y mouse.

En los próximos días serán entregados en 3 centros de jubilados seleccionados para tal fin de nuestra ciudad.

Contribuir a nuestra comunidad es la alegría de nuestro voluntariado, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.