Tenía 26 años y un violento choque en una esquina de La Paz acabó con su vida


Falleció este domingo, un joven de 26 años, identificado como Matías Nicolás Suárez, que había protagonizado un violento choque en La Paz, en las primera horas de este sábado. La víctima había padecido graves lesiones, por lo que debió ser trasladado desde La Paz hasta el hospital San Martín de Paraná, donde se produjo el triste desenlace.

El accidente se había producido cuando colisionaron una motocicleta Motomel de 110cc y un vehículo Chevrolet Vectra, en la intersección de calles French y San Martin, en la localidad de La Paz.

Fuentes policiales comunicaron que el rodado de menor porte –el que se encontraba en mal estado de conservación- circulaba por calle French y al mando de un joven de 26 años; en tanto, el auto transitaba por San Martín y era guiado por un adolescente de 17 años de edad.

Por motivos que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron en dicha intersección y a raíz del impacto también resultaron dañados tres vehículos más que se hallaban estacionados por calle San Martin.

Fuente: El Once

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.