Accidente fatal se cobra la vida de un motociclista de Concordia: Habló el conductor del auto


El accidente ocurrió en la intersección entre calles San Lorenzo y Brown alrededor de las 9:00hs del día sábado. El auto, que transitaba de norte a sur por Brown, recibió el impacto en el lado derecho de su Renault 12 por parte del motociclista que circulaba por calle San Lorenzo. Aparentemente, el conductor de la moto de nombre Walter Emmanuel Martínez, luego de la fuerte colisión, conservó sus signos vitales por un 1 minuto, pero terminó perdiendo la vida en el mismo lugar donde sufrió el accidente.

Un cronista de 7Páginas tuvo la oportunidad de dialogar con Rubén Gabriel Lovatto, conductor del auto protagonista del hecho, quien contó su versión y manifestó detalles del choque.

“Comencé a pasar la Av. San Lorenzo, venía transitando por Brown, dejo pasar el colectivo y veo que no venía nadie, así que me largué despacito”, relató el automovilista, quien muy conmocionado por la situación aseguró que no logró divisar al joven debido a que se encontraba circulando por el lado derecho del colectivo, por lo que llegó a verlo cuando la moto ya se encontraba a 2 metros de distancia. “Yo seguí unos metros más y frené. Todo despacio, porque se nota que el Renault 12 no tiene frenada. No fue nada brusco, lo único fue que él apareció de repente, y fue el impacto, el volar de vidrios que me dejó ensordecido y atontado”.

Rubén afirmó que, a diferencia de lo relatado por fuerzas policiales, el muchacho no llevaba el casco: “El casco lo veo que está delante del auto entrando por Brown hacia Rawson, aproximadamente a unos 25 metros de donde termino cayendo, así que creo que lo llevaba en el brazo […] y le vi la cabeza, por lo que yo supongo que no llevaba casco”.

Entre sus declaraciones, comentó que “es la primer vez que me pasa esto, estoy en un estado de nervios”, y agregó su observación de que el fallecido habría estado 1 o 2 minutos consciente, pero después “quedó quieto y no se movió más, nadie se animó a tocarlo”.

Por Manuela Quintana, para 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.