Arriba Concordia fue reconocido como partido político


Desde la Agrupación “Arriba Concordia” informaron a 7Paginas, que han alcanzado el primer objetivo: -lograr que desde el Honorable Tribunal Electoral de Entre Ríos nos otorguen la personería jurídico política definitiva para actuar como Partido Político Municipal en el distrito Concordia-, señalaron.

En tal sentido, el pre candidato a intendente de Concordia, Ostrosky dijo que esta instancia -nos da la capacidad para ser alternativa de gobierno de la ciudad y, en consecuencia, asumiremos la responsabilidad de ofrecernos como tal-.

-Queremos agradecer la confianza que nos brindaron los numerosos firmantes a las adhesiones y afiliaciones que lo hicieron posible-, remarcó el dirigente vecinalista.

Y ahondo, -estar constituidos como partido político municipal nos pone en el camino para construir un instrumento portador de nuevos paradigmas. Imaginamos nuevas herramientas políticas para incrementar la participación ciudadana. Sus bases: descentralización del poder y empoderamiento ciudadano-.

Finalmente, expresó -convencidos que la democracia debe consolidarse con más democracia, invitamos a la comunidad a acercarse para conocer nuestras propuestas-.

Pueden hacerlo en el local de calle Urquiza 827 o por las redes : www.arribaconcordia.com.ar / Instagram Arriba Concordia.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.