Asociación Civil entregó computadoras gratis en Centros de Jubilados de Concordia


En el marco de la iniciativa de la ONG, sin fines de lucro “Nuevo Compromiso Generacional” su presidente Alberto Zadoyko se refirió a la primera entrega de tres computadoras que recibieron de donación de la Comisión Técnica de Salto Grande, y, que fueron entregadas a los Centros de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Villa Adela, Villa Zorraquin y en el micro centro al de calle Pirovano 77 “Esperanza”.

“En cada lugar fuimos recibidos por sus presidentes Pedro Bruno, René Boxler y Juana Almeida, cada uno acompañados por otros integrantes. Acercar estas herramientas es con la finalidad que puedan resolver trámites es sus sedes sin tener que trasladarse a una oficina pública expresó”. Y, agregó: “Nos entusiasma ver lo que podemos lograr cuando trabajamos en equipo gracias al voluntariado de la ONG”.

 


En ese sentido, Cristóbal, secretario del Cetro de Jubilados de Villa Adela manifestó: “Desde ya sumamente agradecido con este aporte - donación que nos han hecho, es algo que va a facilitar muchísimo el trabajo tanto para los médicos como para la parte administrativa que momentáneamente se hacía todo con cuaderno”.

Otro testimonio brindó Juana Almeida como la llaman y dijo: “a Alberto lo conozco de chico siempre fue una persona de bien y de ayudar al otro, un buen día le dije necesitamos una computadora y finalmente consiguió, por lo que les pido que sigan ayudando, ahora con la computadora teniendo la tecnología podemos marchar, de lo contrario no podemos, muchas gracias”.

 


Lujan Alaquin, otra de las integrantes de la ONG añadió: “Con el mismo compromiso seguiremos sumando computadoras e impresoras para ello, invitamos a otras empresas o instituciones que puedan colaborar con equipos nuevos o usados que estén en buen estado de uso y conservación, y así poder destinar a los más vulnerables”.

Se trata de un humilde reconocimiento al trabajo y el compromiso de sostener estos centros y sus acciones para mejorar la vida de los adultos mayores, si te gusta la idea de contribuir con una buena causa contáctanos, finalizó, Zadoyko.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.