Avanzan los preparativos para la temporada 2023 de la liga social de fútbol


En el Gimnasio Municipal se realizó una reunión del equipo de la Secretaría de Deportes con referentes de la Liga de Fútbol Social - iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto en los barrios concordienses - con el propósito de planificar la temporada 2023 que comenzará el 13 de mayo. Se entregaron pelotas a los diferentes profesores y entrenadores de las respectivas instituciones que participarán.

Con la presencia del secretario de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes, Aldo Álvarez; el subsecretario de Deportes, Martín Mendez; el director del Deporte Federado, Pablo Vercellino, y la directora del Deporte Social, Blanca Castaño, se llevó adelante el encuentro con coordinadores y referentes de los equipos para ultimar detalles de cara a la venidera Liga de Fútbol Social que iniciará el sábado 13 de mayo.

En la oportunidad, se entregaron pelotas que serán de mucha utilidad para los entrenamientos de los equipos que participarán en esta edición.

"Lo importante es que la gente, los referentes barriales y los profesores siguen acompañando la Liga Social de Fútbol. Es una liga muy buena para todos aquellos chicos que no son jugadores del fútbol de liga y que encuentran su lugar y su espacio como para poder jugar, disfrutar, aprender y compartir vivencias", afirmó Pablo Vercellino.

El director de Deportes Federado confirmó que el 13 de mayo será la inauguración, donde se hará una presentación, reconocimiento de todos los equipos que van a participar y partidos de carácter promocional, "así que están todos invitados a poder ver un poquito lo que es este fútbol de la liga social", convocó.

Por último, Blanca Castaño apuntó que "se hace un esfuerzo, con mucho trabajo en los barrios y una inversión del Estado municipal para poder brindar todos los elementos y las condiciones para entrenar y jugar los partidos, así que estamos todos muy agradecidos con el intendente Cresto por impulsar y apoyar estas políticas públicas", concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.