Bahl puso primera y empezó a recorrer la provincia como precandidato a gobernador


El intendente de Paraná, Adán Bahl, éste sábado visitó la unidad básica del Partido Justicialista de Aldea San Antonio (departamento Gualeguaychú). Instó a tratar de “generar síntesis” y advirtió que si esto no es posible hay que ir a unas PASO “responsables y amigables”. Habló sobre Frigerio

En el encuentro Bahl señaló la importancia de saber y hacer conocer en cada pueblo que se trata de “un proyecto federal que está a la vista de todos y todas con las obras que hay en cada rincón de Entre Ríos”.

"Como ministro y vicegobernador he podido recorrer una y otra vez cada una de sus localidades y sé de sus realidades- Eso nos diferencia del candidato de la oposición, que seguramente poco conoce de sus juntas", sostuvo Bahl refiriéndose a uno de sus contrincantes, Rogelio Frigerio.

"En cada una de sus localidades debemos construir propuestas atractivas para los vecinos, que profundicen lo que ya viene haciendo nuestro actual gobierno provincial. Debemos construir entre todos la mejor alternativa, tratando de generar una síntesis en cada uno de los municipios para encarnar en una candidatura, y en caso que esa síntesis no sea posible, debemos generar unas  PASO responsables y amigables, teniendo siempre en cuenta que nuestro adversario no está entre nosotros", sentenció el precandidato a Gobernador.

La reunión presidida por Adán Bahl contó con la presencia del Secretario de Agricultura y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo. Y acompañaron el encuentro dirigentes y militantes del departamento Gualeguaychú, entre los que se encontraban Mauro Díaz Chávez, intendente de la ciudad anfitriona; Leo Hasell, intendente de Larroque; Rulo Romero, intendente de Carbó; Alberto Meneses, intendente de Gilbert; presidentes de comunas y juntas de gobierno; concejales de la ciudad de Gualeguaychú, el diputado Leo Silva; la diputada Mariana Farfán y el director de ATER, Germán Grané, publico Radio Máxima.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.