Bordet le responde al PJ de Concordia que la lista oficial saldrá por consenso


A pocas horas de darse a conocer una carta de la militancia de Concordia donde le exigen a Gustavo Bordet reglas claras y sobre todo evitar la dedocracia para definir candidatos (Léase más en- Malestar: Militantes ydirigentes del PJ le piden a Bordet internas abiertas-), ahora el gobernador de la provincia, confirma el armado de una lista oficial, pero asegura que la misma se definirá por consenso.    

El gobernador, Gustavo Bordet, señaló que tras la decisión de que las elecciones en Entre Ríos se realizarán en conjunto con los comicios nacionales, el oficialismo buscará llegar a acuerdos para que haya una fórmula de consenso.

“Las elecciones primarias en Entre Ríos serán el 13 de agosto y las generales el 24 de septiembre”, dijo el mandatario al tiempo que indicó que las expectativas “en nuestro espacio político son las mejores. Venimos trabajando y, sin lugar a dudas vamos a lograr, con un consenso importante, presentar una fórmula que permita abrir en Entre Ríos una nueva etapa de futuro, de crecimiento y de ir por mucho más para el pueblo entrerriano. Confiamos plenamente en poder tener el respaldo popular”, enfatizó.

Sobre la definición de los candidatos, manifestó a Elonce que “es cuestión de buscar los acuerdos, pero estamos en un tiempo electoral muy cercano, por lo que, cuando mejor definamos las candidaturas, mejor estaremos para posicionar a nuestros candidatos”.

Finalmente, remarcó que “siempre vamos con un frente. Somos un movimiento amplio, que incorporamos, no excluyente. Buscamos ampliar nuestra base electoral por lo que, sin dudas, vamos a constituir un frente”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.