Buenas expectativas en el sector turístico entrerriano por un nuevo fin de semana extra largo


El quinto fin de semana largo del año llega con perspectivas muy alentadoras, ya que en los días previos las reservas llegan al 80 por ciento. Este porcentaje se condice con las reservas de grandes capitales turísticas, como San Carlos de Bariloche (80) o Mar del Plata (70).

Teniendo en cuenta que todos los fines de semana arriban turistas que no reservan, o que lo hacen a último momento, se espera que este número sea aún mayor al finalizar el periodo. La única incertidumbre se basa en las condiciones climáticas para los dos primeros días, jueves y viernes, las cuales serán de inestabilidad para luego mejorar los restantes. Esto seguramente no será un impedimento para la llegada de visitantes.

Las localidades entrerrianas están preparadas con sus atractivos habituales y actividades programadas para recibir visitantes y turistas de diferentes partes del país que siguen eligiendo a Entre Ríos como uno de los principales destinos turísticos de la Argentina.

Jueves 25

En cuanto a la variada y amplia agenda que ofrecen los destinos provinciales, este jueves 25 el municipio de Puerto Yeruá celebrará el acto oficial y desfile gaucho desde las 8 horas. Del mismo modo, Diamante espera a sus visitantes para festejar en la Peña Patria en Tierra Chaná, a partir de las 14.30 horas.

Larroque también conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Desde las 11, en la estación Intendente Fabio Larrosa, con entrada libre y gratuita, donde el Festival Patrio contará con feria de artesanías, comidas típicas, danzas folklóricas, entretenimiento infantil y la presentación de Los Majestuosos del Chamamé.

San José de Feliciano también festejará la fecha patria con la Peña Popular, con diversos grupos de danzas y artistas. Más información: https://www.facebook.com/prensa.feliciano. En tanto que Urdinarrain también ofrece una vasta grilla de actividades, para conocerlas: https://www.facebook.com/muniurdi.

A su vez, Maciá celebrará el 213º Aniversario de la Revolución de Mayo, a las 9 horas se izará el Pabellón Patrio en la plaza San Martín; a las 15, en el Predio del Centenario, acto protocolar, desfile cívico militar y mucho más.

Viernes 26 a domingo 28

Sauce de Luna, por su parte, conmemorará el 30º Aniversario del Sauceño entre el viernes y domingo próximos. Se vivirán tres jornadas de tradicionalismo con juegos y kermés, desfiles, bailantas y montas de nivel nacional e internacional.

Por su parte, en Concepción del Uruguay volverán a encontrarse las murgas entrerrianas el viernes 26 y sábado 27, en el II Encuentro Entrerriano de Murgas, con talleres, tablados y el cierre de Pitufo Lombardo.

Todos los municipios ofrecen gran cantidad y variedad de actividades para este fin de semana extra largo. Para conocerlas. ingresar a: https://www.entrerios.tur.ar/agenda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.