Casa por casa: militan las candidaturas de Francolini - Di Lello y Adán Bahl


A un mes del cierre de listas y la oficialización de las candidaturas, el sector que encabezan Alfredo Francolini y Griselda Di Lello para la Intendencia, continúa recorriendo los barrios, dialogando en un "mano a mano" con los vecinos. La semana pasada se realizó una "recorrida por la Seccional Primera", en la zona sur de la ciudad, en la que se pudo ver a una gran cantidad de militantes hablando uno a uno a los vecinos.

Aún no comenzó formalmente la campaña, pero el sector que postula a Francolini profundiza las acciones en el territorio. Además de las reuniones que realizan los precandidatos, los militantes del sector realizan recorridos casa a casa, y se han organizado para hacerlo por "seccionales". La semana pasada lo hicieron en la Seccional 1°, recorriendo los distintos barrios de la zona sur.


Esta semana tienen previsto realizar otra recorrida en otra Seccional de la ciudad, y así continuarán hasta completar las diferentes seccionales, llevando la candidatura de Alfredo Francolini a la Intendencia y Adán "Beto" Bahl a la Gobernación. En estas recorridas, el mano a mano con los vecinos permite un ida y vuelta de propuestas e inquietudes, que los militantes trasladan a los equipos técnicos del sector.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.