“CFK afirma que no quiere ser mascota del poder, pero hace más de 30 años que ellos son el poder", afirmó Troncoso


Lo dijo el diputado provincial de Juntos por el Cambio, en el marco de un acto de Evolución Radical que se hizo en Concordia. “Escucho hablar a algunos dirigentes y parece que es vergonzoso ser empresario, pero vergonzoso es ser hijo del poder y no saber gobernar para quienes trabajan día a día”, aseveró

El diputado provincial de Juntos por el Cambio brindó una charla para Evolución Radical en Concordia, se refirió a distintos temas de la agenda política y se mostró preocupado por la situación actual: “El gobierno se dice ‘Nacional y Popular’, pero tenemos el mayor índice histórico de informalidad laboral”, aseveró.

El encuentro contó con la participación de las distintas expresiones de la principal fuerza opositora de Concordia. En ese marco, Troncoso fue tajante con el kirchnerismo: “Escucho hablar a algunos dirigentes y parece que afirma que es vergonzoso ser empresario. Vergonzoso es ser hijo del poder y no saber gobernar para quienes trabajan día a día para salir adelante”.

El diputado provincial Troncoso también hizo alusión a las declaraciones de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y respondió: “Afirma que no quiere ser mascota del poder, cuando ellos son el poder hace 20 años. No se entiende, ella lleva más de 30 años ocupando cargos”.

“Me considero un hijo de la crisis del 2001. Mi familia la pasó muy mal. Los hijos del poder han hecho que la política tome un grado de distorsión con la realidad que hace imposible abordarla si no es desde un lugar de racionalidad y sentido común, y eso lo tenemos que aportar nosotros”, manifestó el legislador a los integrantes de Juntos por Entre Ríos que se encontraban presentes.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.