Chajarí estará presente en el workshop de termas de Entre Ríos


La actividad se llevará a cabo el 10 de mayo en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. Participará Elisabet Millán, la coordinadora del área.

El evento dará comienzo a las 9 horas en el hall de ingreso a la Casa de Entre Ríos, donde se recibirán a los compradores con coffee de bienvenida. Los vendedores también participarán de esta acción, identificados con credencial con nombre y apellido y nombre del complejo. A las 9:30 hs. tendrá lugar la presentación a cargo de autoridades, con audio y video producido por la Casa de Entre Ríos.

De 10 a 14:00 hs se llevará a cabo la Agenda de citas, el tiempo de cada una de las mismas será de 15 minutos. El espacio destinado a la ronda y la presentación de cada una de las propuestas será en el auditorio.

Elizabeth Millán, la coordinadora del área de Turismo de la Municipalidad de Chajarí, estará participando como nexo de las propuestas de los servicios privados que se brindan en el Parque Termal "Daniel Tisocco" de nuestra localidad. Allí estarán presentes también dos representantes de los complejos de alojamiento que se ofrecen en termas.

Para formar parte del Workshop, los complejos participantes, debían enviar a promocionentrerios@gmail.com algunos datos básicos como en nombre del comercio, y nombre y contactos de la persona que estará encargada de completar la vidriera virtual de su empresa, para darlos de alta en la plataforma, para que puedan completar sus vidrieras con descripciones, fotos, videos, teniendo tiempo hasta el pasado 27 de abril para hacerlo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.