Concordia: «El Sindicato de Alimentación Concordia, se moviliza a Buenos Aires»


El «Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación» Concordia,Entre Ríos, se moviliza a la capital federal, con el objetivo de reclamar nuevo acuerdo salarial ante la cámaras empresaria.

En este marco también en columnado a la Federación Nacional de dicho gremio FTIA ,para poder alcanzar un nuevo acuerdo salarial, indicó Jorge Martínez, secretario general STIA Concordia, a Diaunoar.

Por otro lado, consultado ante los despidos de la empresa Baggio S. A. la Comisión Directiva del «Sindicato Trabajadores de Industria de la Alimentación Concordia» y cuerpo de Delegados Gremiales , rechaza y repudia enérgicamente los despidos efectuados por la empresa BAGGIO S.A .Planta Concordia por ser totalmente discriminados y arbitrarios, sin justa causa de argumentos ni fundamentos . También violando abiertamente la Ley Contrato de Trabajo 20.744 y el convenio colectivo de trabajo 244-94 de la alimentación expresa el comunicado enviado a DIauNOAR.

La comisión directiva llama a la reflexión solicitando el cese inmediato de los mismos o nos veremos en la obligación de llevar esto a la justicia laboral, como así también adoptar medidas de acción directas que se consideren necesarias, afirmaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.