Deportistas concordienses fueron reconocidos por el concejo deliberante


Presidida por el Viceintendente Alfredo Francolini, este jueves se llevó adelante la 10° sesión del Concejo Deliberante donde se reconoció a deportistas de la Asociación de Básquetbol de Concordia tras consagrarse campeones entrerrianos. Además, se designó a los vecinos integrantes de la Junta Empadronadora de Extranjeros residentes en la ciudad para las elecciones del año 2023.

Jóvenes basquetbolistas de diferentes clubes, integrantes de la Asociación de Básquetbol de Concordia, fueron declarados Deportistas Destacados tras consagrarse campeones en el torneo Entrerriano Masculino de Básquet en las categorías U13 y U17.

La iniciativa fue presentada por el Concejal Gastón Etchepare y aprobada por unanimidad de votos de los integrantes del Cuerpo Deliberativo local, destacando su participación deportiva. Junto a sus entrenadores y familias, se hicieron presentes en la 10° Sesión Ordinaria donde participaron del izamiento de la Bandera Nacional y fueron reconocidos. 

El Concejal Gastón Etchepare hizo mención a que el reconocimiento tiene como finalidad “agradecer al equipo que representó a la ciudad en este importante torneo”. Además, “felicitar y saludar al Presidente de la Asociación de Básquetbol de Concordia, al cuerpo técnico, que acompaña a los jóvenes en la práctica el deporte, y a los jugadores, que siendo tan chicos, dejaron en lo más alto del deporte entrerriano a Concordia”.

Asimismo, el Concejal Pablo Bovino sumó que “quiero felicitar a estos deportistas, al cuerpo técnico y también aprovechar para destacar el rol de los clubes de Concordia como formadores de grandes deportistas”. 

En otro orden, se aprobó por unanimidad la designación de los vecinos que integrarán la Junta Empadronadora de Extranjeros residentes en la ciudad de Concordia para las elecciones del año 2023. En los próximos días se conocerán detalles de cómo se realizará el proceso de empadronamiento garantizando la participación democrática. 

Por iniciativa de lo Concejala Claudia Villalba, se declaró de Interés Municipal los “50 años de la Escuela N° 5 José de Calasanz” destacado el rol social y educativo de la institución.

Por otro lado, se aprobó la declaración de Interés Municipal de la Feria Internacional del Ambiente 2023 que se llevará adelante el próximo 4 y 5 de Junio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.