Desmienten comunicado de Goldin y de su asesor Pedro De Lamadrid


El Municipio de Estancia Grande a través de Javier Goldin y su asesor Pedro De La Madrid, emitió un comunicado respecto a un supuesto fallo del Juzgado N6 Civil y Comercial de la Ciudad de Concordia, dónde afirman que el Ex Intendente Llados y otros funcionarios fueron condenados a restituir fondos. -Otra mentira que lamentablemente debe soportar el pueblo de Estancia Grande-, afirmo el Dr. Matías Llados.

Al respecto, el letrado le dijo a un cronista de 7Paginas, -la realidad es que Goldin y De La Madrid han manipulado documentación contable de la Municipalidad de manera fraudulenta, y a través de "juicios armados" pretenden operar en la prensa y redes sociales en contra del Ex Intendente Lladós-.

Seguidamente, Matías Llados señaló que -al día de la fecha y a poco tiempo de terminar el mandato, Goldin, se dedicó a promover acciones judiciales sin sentido, con el acompañamiento de su asesor Pedro De La Madrid, condenado con sentencia firme por falsificar instrumentos públicos-, acordó.

-Triste realidad la que viven los vecinos de Estancia Grande, sin caminos, sin escuelas (situación de la Escuela Agrotectnica que debió suspender las clases por falta de respuesta de las autoridades locales), con juicios millonarios en su contra por violencia de género, y pagando millones de pesos a periodistas que han vivido del dinero de la gente de Estancia Grande por el solo hecho de publicar las mentiras de Goldin y su asesor-, apuntó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.