Dirigente de Villa del Rosario integra la nueva mesa directiva de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios


De acuerdo a lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria, el pasado sábado, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

La misma tuvo lugar en el Centro Provincial de Entrenamiento y Capacitación de la FEABV, ubicado en la ciudad de Villa Elisa, donde la Lista 1, encabezada por Pedro Bisogni, se impuso a la Lista 2, que lideraba Sergio Landra, por 24 votos a 9.


Vale destacar que la lista ganadora es integrada por el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, José María Martino, quien fue designado como Pro Tesorero de la nueva mesa directiva de la FEABV. Por este motivo, desde la institución de dicha localidad felicitan a su titular y al resto de las autoridades electas, y les desean el mayor de los éxitos en este gran compromiso que afrontarán con el objetivo de continuar fortalecimiento el crecimiento y desarrollo de la Federación Entrerriana y de cada una de las asociaciones que la componen.

A continuación, se publica la nómina de la nueva MD de la Federación Entrerriana:

Presidente: Pedro Bisogni (Concepción del Uruguay)

Vicepresidente: Leandro Arribalzaga (Villa Elisa)

Secretario: Ariel Molina (Hasenkamp)

Pro Secretario: Néstor Paredes (Gualeguaychú)

Tesorero: Alfredo Crosa (Villaguay)

Pro Tesorero: José M. Martino (Villa del Rosario)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.