“El desafió que tenemos por delante es enorme” dijo Frigerio desde Chajarí, escoltado por Piana y Confalonieri


El precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, visitó la ciudad de Chajarí para inaugurar un local partidario, ubicado en Moreno 1940, casi Guarumba. También estuvo presente en 9 de Julio y Urquiza, en el local de Juntos por Entre Ríos, donde brindó una conferencia de prensa acompañado por Miguel Piana, precandidato a intendente de Chajarí y Romeo Confalonieri, precandidato a senador en el departamento Federación.

También estuvieron presentes la diputada nacional Gabriela Lena y el ex jefe de la Policía Federal Argentina, Nestor Roncaglia. Ademas de militantes, vecinos y medios de prensa.

“Nunca nos van a escuchar hablar de otra agenda que no sea la agenda de la gente. Lo que sobran son políticos que hablan de otros políticos. (…) Tenemos que estar cerca de la gente en estos momentos difíciles. A todos los que estamos acá nos une la convicción que vamos a salir adelante (…). Venimos recorriendo los casi 300 pueblos que tiene la provincia. La gente quiere una presencia permanente de acompañamiento y escucha. A los vecinos les sobre algo que a los políticos le falta, y es el sentido común. Muchas veces nosotros necesitamos de ese insumo” dijo Frigerio ante la prensa.

“Si logramos alinear nación, provincia y cada uno de nuestros municipios en el rumbo correcto, seguramente tengamos una gran posibilidad de solucionar los problemas (…). Lo mas importarte es lograr tener éxito en el cambio de rumbo y superar los problemas que venimos arrastrando por mucho tiempo. Hace 20 años largos que nos gobiernan los mismos en la provincia, debemos estar unidos y tener un único proyecto de transformación” agregó.

“El desafió que tenemos por delante es enorme. Juntos por Entre Ríos es probablemente el espacio mas amplio de Argentina” dijo en otro tramo.

Radio Chajari 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.