El STJ se reunió en Concordia. Jura de magistrado


El Superior Tribunal de Justicia mantuvo hoy reunión de Acuerdo General en la ciudad de Concordia. En la oportunidad se abordaron temas vinculados propios a esa jurisdicción y se mantuvo diálogo con integrantes de los distintos organismos afines al Poder Judicial . En tanto, Alejandro Rodríguez, juró hoy como juez del juzgado Civil y Comercial N° 6 de esa ciudad.

Del Acuerdo, celebrado en el Salón de la Sala Civil I, según lo informado a 7Paginas, participaron la presidenta del Alto Cuerpo, Susana Medina; el vicepresidente, Daniel Carubia; la vocal Claudia Mizawak; los vocales, Martín Carbonell y Leonardo Portela y la vocal Laura Soage.

El STJ mantuvo una reunión con integrantes del fuero Penal, Mariano Caprarulo, Silvina Gallo, Eduardo Degano, Pablo Garrera Allende, y la directora de OGA Fiorella Cracco. Tribunal de Juicio y Apelaciones de la ciudad; con el juez de Garantías Darío Mautone, Germán Dri y Mario Figueroa y el juez de Familia Raúl Tomaselli y las juezas María Ortiz y Delfina Geist.

También dialogó con los representantes de la Asociación Judicial de Entre Ríos, Marcelo Beherens, Alcides Zilloni, Stella Di Maio y Jorge Álvarez.

La celebración de Acuerdos en distintas jurisdicciones de la provincia, se desarrollan a partir de su aprobación en la reunión de Acuerdo General Nº2/12 del 14 de febrero de 2012.

Desde 2013 se vienen realizando en distintas jurisdicciones con el objetivo de mantener contacto con la realidad judicial de toda la provincia.

Jura de magistrado

Alejandro Rodríguez, juró hoy “por Dios y por la Patria”, como juez del juzgado Civil y Comercial N° 6 de Concordia.

Fue durante una ceremonia, que se llevó a cabo en el hall de ingreso a los Tribunales, en calle Mitre, y fue encabezada por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina y demás integrantes del Alto Cuerpo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.