En tiempos de definiciones, Enrique Cresto habló de trabajar para darle un triunfo al PJ en la provincia


Evito referirse a la interna y de cuál será su rol.

Tras la confirmación de que el intendente de Paraná es el hombre elegido por el gobernador Bordet, el intendente de Concordia encabezó este domingo el acto por el natalicio de Eva Duarte de Perón, con un discurso que tuvo como eje fortalecer el peronismo para vencer a la ultra derecha y hasta incluso sin nombrarlo también se refirió al fenómeno Milei.  

Con una mirada en la interna a nivel local que se avecina, Cresto apuntó sobre la importancia que tienen las mismas para motorizar el partido, por eso que en este acto manifestó, -los distintos precandidatos a Intendente van a visitar el Club La Bianca, van a conocer su realidad y van a prometer obras. Eso es importante. Porque es un compromiso que el precandidato que gane va a asumir con La Bianca", destacó.

VIDEO


En este marco, una fuente fidedigna confió a un cronista de 7Paginas, que el intendente de Concordia si bien aun no tiene una definición sobre su futuro político, continua en la construcción de un proyecto provincial, en estos tiempos donde también se aguardan otras definiciones a nivel nacional y que por eso Cresto mantiene dialogo permanente con el gobernador Bordet y otros actores de la provincia y nación.

Además, señalaron que el espacio que conduce Enrique Cresto, es una construcción colectiva que representa a militantes de toda la provincia, como también del ámbito gremial, empresarial y productivo, y que esa responsabilidad como dirigente lo lleva a evaluar la situación y que por eso hasta el día de hoy no hay precisiones sobre el esquema electoral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.