-Este es un día muy importante para la salud Federaense- dijo el intendente Bravo


Se incorporan mas profesionales.  

-Priorizamos la salud de los Federaenses y hoy ponemos a disposición del Hospital San José el 2% de la tasa por ingresos al parque termal para cubrir algunas de las demandas que nos marcan desde la Dirección del hospital-, expresó el intendente de Federación, tras participar de la reunión en la que participaron el director del nosocomio Mario Cornú, el Coordinador Departamental de Salud Abel Inda, y los Concejales Alejandra Di Gresia y Luciano Slootmans, donde se efectivizo la entrega del proyecto que establece la incorporación de nuevos profesionales y la adquisición de equipamiento para el nosocomio.

Finalizada la misma las autoridades confirmaron a 7Paginas que, gracias a estas gestiones, se incorporarán profesionales de cuatro especialidades: Oncología, Neurología, Urología y Pediatría.

En tal sentido, el Intendente Bravo destacó que esto fue posible a partir del diálogo entre distintas partes, poniendo como prioridad mejorar la atención de la salud para los vecinos de Federación.

Nuevas prestaciones médicas: CARDIOLOGÍA: Dr. Leonardi Bruno, NEUROLOGÍA: Dr. Censi Juan Pablo, PEDIATRÍA-NEONATOLOGÍA: Dr. Seminario Gómez, ONCOLOGÍA. Dr. Álvarez Abraldes, y UROLOGÍA: Dr. Chaparro Rodrigo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.