Frigerio: "Los entrerrianos y concordienes están convencidos de que es el momento de apostar por otra cosa"


El Diputado Nacional y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio Rogelio Frigerio estuvo en nuestra ciudad donde mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes del PRO, UCR y MID, donde volvió a remarcar que es tiempo de cambiar el rumbo político de Concordia y Entre Ríos para que esto transforme la difícil realidad de la gente.

"Hay mucho para hacer por Concordia porque es una de las ciudades donde hay mucho por trabajar porque no hay lógica en que sea la ciudad más pobre del país" a causa "de las malas políticas públicas de 40 años de gobierno de un mismo partido político y 20 años en la provincia" remarcó, en rueda de prensa, en la que participó un cronista de 7Paginas.  

Frigerio consideró "que la mayoría de los entrerrianos y concordienes están convencidos de que es es el momento de apostar por otra cosa y nosotros debemos estar preparados y es por eso esta reunión con militantes y dirigentes".

En ese sentido señaló que para ello son necesarias políticas públicas que permitan bajar o quitar impuestos para que haya más inversiones y generación de empleo genuino; mejorar la educación y el sistema sanitario; más seguridad; bajar el costo de la energía eléctrica, entre otras acciones, en un trabajo conjunto entre todos los niveles del Estado.

Campaña limpia

El precandidato a gobernador resaltó que espera una campaña "con debate de ideas y propuestas, sin chicanas ni pases de factura", pidiendo a los que lo detractan "como alguien que viene de afuera" a que usen más la imaginación "porque hace dos años que lo vienen diciendo".

"Lo venimos proponiendo desde el 2021 y lo repetimos ahora. Los entrerrianos están esperando saber que es lo que va a hacer el justicialismo que no hizo en todos estos años" enfatizó.

¿Interna o acuerdo?

Sobre las distintas precandidaturas de JxC en nuestra ciudad y si puede haber acuerdo o irán a las PASO, Frigerio manifestó que "una cosa no es contradictoria con la otra. Yo creo en la búsqueda de consensos y que los políticos debemos ser más generosos, sabiendo manejar nuestros egos".

Si esto no sucede "y al final del día hay más de una lista, que sea la gente la que elija y decida quien está mejor preparado y es capaz de vencer al verdadero adversario político que es el oficialismo".

"CFK sabe que va a perder"

Consultado sobre el escenario político nacional y el anuncio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de no ser candidata en estas elecciones, Frigerio dijo que "no creo que se haya bajado por ninguna otra razón de que sabe que va a perder y ya nos tienen acostumbrados a desconocer lo que hacen como si no fueran parte de esta realidad que vive el país, el kirchnerismo gobernó el 75% de este tiempo".

"Se tienen que hacer cargo, son responsables, como el peronismo entrerriano que gobernó los últimos 20 años" concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.