Juan Carlos Cresto, dejo de amagar y largó su pre candidatura a intendente de Concordia


También insiste en unas PASO para la gobernación.

Desde hace un par de semanas, el ex intendente y padre del actual jefe comunal de Concordia, venia diciendo a los distintos medios locales que estaba evaluando la posibilidad de presentarse en las próximas internas del 13 de agosto, ya que muchos concordienses se lo vienen pidiendo.

Pero estas intenciones se terminar de confirmar este fin de semana, cuando referentes de Juan Carlos Cresto, enviaron a la redacción de 7Paginas, un spot de campaña en la publicita la pre candidatura a intendente de Concordia.

-Amigos viene la fuerza, la fuerza que ya estuvimos, es la fuerza de los hechos que en un tiempo vivimos, se viene Juan Carlos Cresto, amigos para intendente, se viene para quedarse y ayudar a su gente-, expresa el comienza de la letra que es acompañada de un entusiasmado ritmo tropical.   

Luego, matizó sus expresiones: “No nos hemos puesto de acuerdo con Enrique. Él no está de acuerdo en que sea precandidato, a mí me lo pide la gente”, reveló Calucho sobre la posición que tiene su hijo, el pre candidato a gobernador.

Además, en debate abierto el ex presidente municipal opinó sobre la definición de la oferta electoral del peronismo, enfatizó: “Deberían ir a interna los tres: Martín Piaggio, Enrique Cresto y Adán Bahl. El que gana conduce y el que pierde acompaña. Son tres muchachos jóvenes y ahí hay mucho futuro".

“Enrique tiene que ir a las PASO. Tiene todas las condiciones para ponerse a consideración. El peronismo siempre sacó los candidatos de una interna. Es la única manera que el peronismo se movilice y elija a su mejor hombre. Todavía hay tiempo. Los candidatos que hoy se están postulando son todos que están ocupando cargos, la gente sabe quiénes son, tendrá que escucharlos y elegir. No se necesitan campañas de varios meses", resaltó

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.