Juan Esteban Versalli representará a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de MTB


El joven bike oriundo de la ciudad de Federación, estará presente en este gran evento deportivo que se realizará este fin de semana en Paraguay.

Según supo 7Paginas, en la localidad paraguaya de San Juan de Paraná se disputará del 25 al 28 de mayo el Campeonato Sudamericano de Mountain Bike 2023 XCO Copa Aguavista, donde los ciclistas de toda Sudamérica tendrán la oportunidad de competir en un circuito exigente, pero emocionante y demostrar sus habilidades en el ciclismo de montaña.


Desde la organización anticiparon que el circuito de MTB XCO de Aguavista tiene una extensión de 6 km y un desnivel positivo de 100 m por vuelta y que e mismo cuenta con pavimento de piedra, baldosas de cemento, pavimento de asfalto y suelo de ripio compactado lo que lo hace emocionante pero exigente.


Cabe mencionar que Juan Esteban Versalli, representado al equipo uruguayo Tom Bike, viene de lograr dos destacadas carreras en Porto Alegre Brasil, permitiéndole al joven de Federación llegar con muy buenas expectativas.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.