La obra del estadio “único” de Concordia está en un 33%


Días pasados un cronista de Radio Zona Tv estuvo recorriendo la obra del estadio en construcción en la parte norte del polideportivo de nuestra ciudad y según lo comentado off the record por uno de los encargados del personal, el avance de obra alcanza un 33%.

Con tres bandejas de cemento casi terminadas para lo que serán las tribunas, la cabina de transmisión ya con revoque fino y con algunas aberturas colocadas, se sigue trabajando y a buen ritmo en los vestuarios/baños, además de las adyacencias.

Lo que se ve hasta el momento es un buen avance de obra y un trabajo prolijo. Resta saber cómo ésta el tema iluminación, si está funcionando o no, que tal quedó el riego y si más adelante van a trabajar en el mejoramiento del suelo, que luce un hermoso verde césped pero son notorias las ondulaciones y desniveles (pozos).

¿Y la administración a cargo de quién va a quedar? Se lo ha visto al “Chueco” Goya y “Pichanga” Acosta hablando con el ingeniero en obra y siendo visitantes concurrentes de la obra. Dos personas de vasta trayectoria en el fútbol y gozarían de buena relación y la confianza del municipio. -

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.