La Paz: Es crítico el estado de salud de joven accidentado y le amputaron una pierna


En el fatal accidente ocurrido en la ciudad de La Paz donde falleció un motociclista, quien iba como acompañante, un joven de 23 años, “está en estado crítico, no reacciona y le tuvieron que amputar una pierna”.

En la noche del miércoles se produjo un fatal accidente en la ciudad de La Paz, donde perdió la vida un hombre de 37 años, de apellido Ramírez oriundo de Santa Elena, mientras que un joven de 23 años debió ser trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana a raíz de las graves heridas sufridas.

El siniestro vial ocurrió, pasadas las 21 en la intersección de calles Sáenz Peña y España; y fue protagonizado por una moto Corven Triax 150cc., en la cual iba la víctima fatal y quien resultó herido; y una camioneta Ford F100 que era conducida por un joven de 24 años.

Sobre el estado de salud del herido, identificado como Martín Riquelme, su hermana confirmó que “es crítico, desde que ocurrió el accidente no reacciona y le tuvieron que amputar una pierna”. El joven llegó esta madrugada al nosocomio de Paraná procedente del hospital 9 de Julio.

Además, la mujer dio cuenta que, de acuerdo a las estimaciones de los médicos, su hermano llevaba el casco protector al momento del choque “porque no tiene golpes en la cabeza”. También mencionó que ella no conocía a la persona que perdió la vida en el accidente y desconoce la relación que tenía con Martín.

Finalmente, mencionó que se necesita con urgencia dadores de sangre Grupo 0 factor RH +. Los interesados deben presentarse en el hospital San Martín en el horario de 7 a 11. Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.