La policía de Concordia cerró dos puntos de ventas de drogas en el barrio Fátima


Allanamientos en la madrugada con varias personas detenidas.

Según lo informado a 7Paginas, en el primer procedimiento policial, en el marco de la Ley Provincial Nº 10.566 y bajo la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, en una vivienda del barrio Fátima, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Concordia, se secuestró más de 100 envoltorios de cocaína listos para su comercialización, además de $160.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, varios recortes de nylon para uso en el fraccionamiento, semillas de Cannabis Sativa y también algunos envoltorios de Cannabis Sativa (Marihuana).

En relación a este allanamiento, la Fiscalía ordenó la detención de una mujer de 60 años, dos jóvenes de 18 años y un hombre de 42 años de edad.

Mientras que el segundo allanamiento, a pocos metros del anterior, se secuestraron unos 30 envoltorios de marihuana y una piedra de clorhidrato de Cocaína, teléfonos celulares, una balanza de precisión demás elementos propios de la preparación y fraccionamiento de los estupefacientes y más de $ 24000 pesos en dinero efectivo. 

En relación a este allanamiento, la Unidad Fiscal interviniente dispuso la detención de una femenina de 25 años de edad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.