“La Renga”, dieron a conocer cómo será el operativo para el transito en toda la costanera


Desde la organización del evento y la Municipalidad de Concordia se recuerdan al público y a la ciudadanía en general algunas informaciones de interés relacionadas con el histórico evento que se realizará este sábado en el Campo de los Deportes.

Con los últimos preparativos en el predio y la continua llegada de visitantes de distintos lugares del país, Concordia vive las horas previas al regreso de "La Renga" a la ciudad, para el que se espera la presencia de más de 35.000 personas en el Campo de los Deportes.

En ese marco, los productores del evento y las distintas áreas de la Municipalidad de Concordia recordaron que habrá diversos cortes de tránsito en la zona de la Costanera e inmediaciones y remarcaron que las entradas para el show continúan a la venta.

Las mismas se pueden adquirir de manera online en www.arteinfernal.com y también se podrán comprar de forma presencial en la boletería que se ubicará en 1° de Mayo y Costanera el mismo sábado, desde las 12 horas. En ese punto y horario, también podrá realizarse el retiro de entradas que se compraron vía web. En tanto, el retiro de invitaciones estará habilitado en la boletería entre las 14 y las 20 hs.

El ingreso al predio (con entrada) podrá realizarse únicamente por Carriego y Mariano Moreno o en la intersección de Av. de los Pueblos Originarios y Roque Sáenz Peña. En ambos puntos estarán instalados los puestos de cacheo.

CORTES DE TRÁNSITO

Como fuera informado previamente, durante la jornada se efectuarán diversos cortes vehiculares en las distintas intersecciones entre las calles Colón, Mitre y Av. de los Pueblos Originarios. Toda esa zona demarcada será solo de acceso peatonal. A ello, se sumarán cierres temporales de calles en el resto de las inmediaciones del predio.

En detalle, los distintos cortes programados son los siguientes: -Bvard. Maipú y Montevideo. -Av. Castro y Ejército Argentino. - Av. Castro y Estrada. -Magallanes y Pellegrini. -Gendarmería Nacional y Ejercito Argentino. -Scattini e H. Irigoyen. -Chacabuco y Defensa Sur. -Robinson y Pje. Independencia. -R. S. Peña y P. del Castillo. -R. S. Peña y Bolivia. -Carriego y P. del Castillo. -Salta y las vías. -Mitre y las vías. -H. Primo y Urdinarrain. -H. Primo y B. de Irigoyen. -Colón y Carriego. -Colón y Buenos Aires. -1° de Mayo y Colón. -Mitre y Bolivia. -Espino y P. del Castillo.

En el caso de los colectivos y contingentes que arriben para el recital, estacionarán en la Zona Verde, instalada dentro del predio, donde también se ubicarán los puestos comerciales. Allí, podrán estacionar a 45 grados hasta completar la capacidad. Luego, se ubicarán en calle Eduardo Gastellacoto, desde Av. Castro hacia el Río y en Bv. Maipú desde Salta hacia Bv. San Lorenzo.

En tanto, las motos se estacionarán por calle Robinson entre Carriego y P. del Castillo.

Tanto los agentes de tránsito, como la Policía de Entre Ríos y la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana estarán trabajando conjuntamente para el ordenamiento de las personas dentro y en las inmediaciones del predio, integrando un operativo de seguridad que contará con más de 650 agentes de distintas fuerzas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.